En nuestra sociedad actual, es común encontrarnos con personas que luchan por mantener una alimentación saludable debido a la falta de tiempo, la falta de organización, la adicción a alimentos ricos en azúcar y sal,  y la dificultad para establecer rutinas sanas. Sabemos que mantener una alimentación equilibrada es fundamental para mejorar nuestra salud y bienestar general, pero no siempre resulta sencillo lograrlo en medio de nuestras vidas aceleradas. 

LA CLAVE ESTÁ EN…

Considero que no es una cuestión de velocidad sino de disfrutar el camino. Encontrarse bien y orgullosa/o es algo importante a lo que hay que dar valor, no está bien anteponer todo antes de nuestro bienestar.  

Los cambios siempre cuestan un esfuerzo pero sin duda alguna este cambio merece la pena. No hay que confundir esfuerzo con sufrimiento, me esfuerzo en ganar un partido y a su vez me lo paso bien mientras juego; me esfuerzo en tener la casa limpia, pero me encanta la sensación de estar a gusto en ella; me esfuerzo por educar a mi hijo pero disfruto de cada logro, en resumen, me esfuerzo y consigo una bonita recompensa. 

NO ES CUESTIÓN DE SUFRIR

Sin embargo sufrir es otra cosa, es algo que se asocia más al mundo de las dietas, dietas que empiezan un día y otro día acaban, dietas que nos excluyen de nuestra vida, dietas que no nos podemos saltar pero que al final lógicamente nos saltamos, dietas que nos estresan, dietas que hace alguien por mí, dietas que se abandonan porque sufrimos… nunca más.

QUE TE OFRECEMOS

Es por eso que ofrecemos un servicio de reeducación alimenticia diseñado específicamente para aquellos que se enfrentan a estos desafíos.  La adicción a la comida, la falta de horarios, la falta de ideas, etc, todos son problemas que se pueden solucionar con un poco de información y actitud. Es sencillo si se hace bien y estamos aquí para ayudarte.

NUESTRO MÉTODO

Además, nuestro enfoque se centra en la simplicidad, en la comodidad y en las conclusiones que sacamos de la literatura científica. Sabemos que no todos tienen tiempo para cocinar elaboradas recetas o para estar horas en la cocina. Por ello, te proporcionaremos ideas de comidas rápidas y fáciles de preparar, pero igualmente nutritivas. Te enseñaremos a elegir opciones saludables cuando comas fuera de casa y cómo hacer elecciones inteligentes en situaciones donde el tiempo es limitado.

Una alimentación equilibrada puede ayudarte a perder peso, mejorar tus niveles de energía, fortalecer tu sistema inmunológico y prevenir enfermedades crónicas. 

Te invitamos a comenzar este viaje hacia una vida más saludable y a descubrir cómo pequeños cambios en tus hábitos alimenticios pueden tener un impacto positivo en tu bienestar general.

 

¿COMENZAMOS?

El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás, ¡anímate!

Estamos aquí para ayudarte.
Logotipo Blanca Calatayud
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio