Bienvenida al Servicio de Salud de la Mujer, donde nos enfocamos en la atención personalizada para abordar los problemas habituales de las mujeres y mejorar su bienestar integral. Nuestro objetivo es ayudarte a superar los desafíos relacionados con los problemas hormonales y promover una salud óptima en cada etapa de tu vida.

¿Qué patologías tratamos desde una correcta nutrición?

  • Síndrome de ovario poliquístico (sop)
  • Síndrome premenstrual
  • Anemia
  • Migrañas
  • Menopausia
  • Hipotiroidismo

Problemas Hormonales

Entendemos que los problemas hormonales pueden tener un impacto significativo en tu calidad de vida.

Desde el síndrome de ovario poliquístico (SOP) hasta el síndrome premenstrual, nos especializamos en proporcionar un enfoque personalizado y efectivo para abordar estas condiciones.

Trabajaremos contigo para identificar las causas subyacentes de tus desequilibrios hormonales y desarrollar un plan de alimentación y estilo de vida específico para ayudarte a restablecer el equilibrio hormonal y aliviar los síntomas.

Otros Problemas Comunes que podemos tratar

Nuestro objetivo en la consulta es ayudarte a mejorar la mucosa intestinal, fortalecerla, disminuir los alimentos que favorecen la inflamación y mejorar el sistema inmunitario para favorecer una mejoría integral, no solo de los síntomas sino de la salud en general. 

La menopausia, la anemia, las migrañas y el hipotiroidismo son otros problemas comunes en las mujeres que también abordamos en nuestro servicio.

Trabajaremos contigo para establecer metas alcanzables y ofrecerte el apoyo necesario para que puedas experimentar una mejoría significativa en tu salud y bienestar.

Juntas, podemos trabajar para superar los obstáculos y lograr disfrutar del día a día como merecemos.

 

¿COMENZAMOS?

El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás, ¡anímate!

Estamos aquí para ayudarte.
Logotipo Blanca Calatayud
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio