Charlas

En nuestro compromiso por promover una alimentación saludable y mejorar la calidad de vida de las personas, ofrecemos un servicio de charlas sobre nutrición en una variedad de entornos, como centros educativos, colegios, hospitales, asociaciones y más. Estas charlas son una oportunidad para aprender sobre los fundamentos de una alimentación equilibrada, así como también abordar temas más específicos relacionados con la salud y el bienestar.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia dando charlas y talleres en todo tipo de centros tales como colegios, asociaciones, universidades, etc. Preparamos charlas informativas y amenas, adaptadas a las necesidades y características de cada grupo. Ya sea que estemos hablando con estudiantes, profesionales de la salud o miembros de una asociación, nuestro objetivo es proporcionar información práctica y basada en evidencia científica para fomentar una alimentación saludable y consciente.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Durante estas charlas, abordamos temas como la importancia de una alimentación equilibrada, la planificación de comidas, la lectura de etiquetas, las estrategias para establecer rutinas saludables y la manera de adaptar la dieta a diferentes etapas de la vida. Además, también podemos profundizar en temas más específicos, como la relación entre la alimentación y la prevención de enfermedades crónicas, la nutrición deportiva o el manejo de condiciones específicas, como la diabetes o la hipertensión.

CUENTA CON NOSOTROS

Si estás interesado en organizar una charla sobre nutrición en tu centro, colegio, hospital, asociación u otro entorno, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de adaptar nuestro contenido a tus necesidades específicas y organizar una experiencia educativa enriquecedora. Juntos, podemos construir una sociedad más informada, responsable y saludable a través del conocimiento nutricional.

 

¿COMENZAMOS?

El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás, ¡anímate!

Estamos aquí para ayudarte.
Logotipo Blanca Calatayud
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio