¿Cuáles son los problemas principales que buscamos tratar?

  • Problemas en la piel
  • Acné
  • Psoriasis
  • Rosácea

La alimentación y los cambios en el estilo de vida pueden tener un impacto significativo en la evolución de patologías en la piel, como el acné, la rosacea o la psoriasis. Estas condiciones cutáneas pueden estar influenciadas por factores como la alimentación, el estrés y el cuidado diario de la piel.

Una dieta saludable y equilibrada puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los brotes. Tan importante es asegurar en la alimentación ciertos nutrientes fundamentales para el organismo, como quitar o limitar aquellos alimentos que bien por su carácter inflamatorio, bien por su toxicidad o bien por su consumo excesivo pueden desencadenar un deterioro de la mucosa intestinal y por ello afectar la integridad de la piel. 

Es importante recordar que cada persona es única y las necesidades pueden variar. En la consulta ofrecemos un servicio de orientación personalizada y adaptada a cada individuo. La combinación de una alimentación saludable, cambios en el estilo de vida y un adecuado cuidado de la piel puede tener un impacto positivo en la salud y la mejoría de patologías cutáneas.

¿COMENZAMOS?

El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás, ¡anímate!

Estamos aquí para ayudarte.
Logotipo Blanca Calatayud
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Scroll al inicio